Carazo afea a PSOE que pida a la Junta hacer "en 40 días" lo que "no hizo en 40 años" en el desdoble de la A-483

Jueves, 18 de Abril de 2019

Carazo afea a PSOE que pida a la Junta hacer "en 40 días" lo que "no hizo en 40 años" en el desdoble de la A-483

21 de Marzo de 2019 15:40h



La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha reprochado este jueves al PSOE-A que exijan al nuevo Gobierno del PP y Cs en Andalucía que hagan "en 40 días" lo que no hicieron ellos al frente de la Junta "en 40 años" en relación al desdoble de la A-483 entre Almonte y Matalascañas (Huelva).

En respuesta a una pregunta de la diputada del PSOE María Márquez en el Pleno del Parlamento, la consejera ha advertido de que el PSOE-A "se está enterando ahora del tráfico" que soporta esa carretera, teniendo en cuenta que el nuevo Gobierno "no ha encontrado ningún proyecto" para su desdoble.

Frente a esto, Carazo ha afirmado que este proyecto formará parte de los nuevos presupuestos de la Junta de Andalucía para 2019 y estará incluido en el nuevo plan de infraestructuras para la Comunidad.

Por su parte, la diputada socialista ha echado en caro el uso que hizo el que ahora es presidente de la Junta, Juanma Moreno, de un accidente mortal en esta carretera para prometer que el desdoble "sería una realidad en su primer presupuestos al frente de la Junta" y "lo hizo junto a la plataforma de afectados".
--EUROPA PRESS--

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos