Báñez (PP) se opone a que "Sánchez, con apoyo de Susana Díaz, suba 260 euros las cotizaciones a autónomos"

Martes, 20 de Noviembre de 2018

Báñez (PP) se opone a que "Sánchez, con apoyo de Susana Díaz, suba 260 euros las cotizaciones a autónomos"

10 de Noviembre de 2018 16:38h

Fátima Báñez y Loles López, en Huelva
Fátima Báñez y Loles López, en Huelva



La exministra de Empleo y Seguridad Social y diputada nacional del PP por Huelva, Fátima Báñez, ha señalado este sábado en Huelva que "no toleramos que el Gobierno de Pedro Sánchez, con el apoyo de Susana Díaz, suba las cotizaciones a los autónomos 260 euros".

Así lo ha declarado en el marco de una visita al mercado del Carmen de la capital onubense, en la que la exministra ha acompañado a la candidata número uno del PP al Parlamento andaluz por la provincia de Huelva, Loles López, y a varios miembros de la lista electoral, según informa el partido en una nota.

Báñez ha afirmado que "este mercado es un orgullo para los onubenses porque es el mejor escaparate de la marca Huelva, no sólo por la calidad y la variedad de todos los productos onubenses, sino también por ese modelo de gestión autónoma de los propios comerciantes y de los autónomos que está siendo muy eficaz y se ha hecho muy bien durante los gobiernos del PP en el Ayuntamiento".

Del mismo modo, ha añadido que "hoy venimos aquí a renovar nuestro compromiso con los que fueron primeros protagonistas de la recuperación y de las oportunidades en España: los empresarios, los autónomos y los comerciantes de todos los rincones de España y, por supuesto y entre ellos, los de Huelva".

La exministra ha insistido en que "venimos a contarles que vamos a poner en marcha en Andalucía cuanto antes y de la mano de Juanma Moreno, una revolución fiscal que baje los impuestos a los autónomos para que puedan seguir creando riqueza y empleo de calidad". Y también, ha recalcado, "venimos a decirles que no vamos a tolerar que el Gobierno de Pedro Sánchez, con el apoyo de Susana Díaz, le suba 260 euros las cotizaciones a los autónomos".

Para Báñez, los autónomos "necesitan más apoyo y menos impuestos y cargas sociales, no más impuestos y más cargas a la Seguridad Social, porque, con menos impuestos y menos pago de cotizaciones, tendremos la posibilidad de tener más empleo en la provincia".

Eso, ha añadido, "es lo que demandan todos los días los ciudadanos de Huelva, porque los onubenses quieren una Huelva mejor, más próspera, con más empleo y con un futuro para sus hijos más esperanzador".

Por ello, ha remarcado que "aquí está, una vez más, el Partido Popular para dar las gracias a los comerciantes y a los autónomos de Huelva, que fueron protagonistas a la hora de poner en marcha esta provincia en un momento muy difícil de la crisis y para que sepan también que el PP está de su parte".

En este sentido, ha concluido afirmando que "Juanma Moreno, Loles López y todo el Partido Popular de Huelva queremos que bajen los impuestos y que no suban las cotizaciones 260 euros, como quiere hacer de esa manera intolerable el Gobierno de Pedro Sánchez con el apoyo de Susana Díaz, que no se ha quejado todavía en Andalucía".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos