miércoles. 24.04.2024

Un momento de la reunión.



Las Asociación de Antiguos Alumnos 3 de marzo (3M) de la Universidad de Huelva (UHU) han mantenido un encuentro con la Comisión de Agentes Sociales en la ronda de contactos que está teniendo ésta última, con el interés de recabar apoyos de cara a la convocatoria del 15 de Marzo. Así, han expresado su deseo de que el 15 de marzo de 2019 sea "un punto de inflexión" y se convierta para las infraestructuras en lo que el día 3 de marzo del año 1988 supuso para la Universidad de Huelva.

A la reunión han asistido el presidente de dicha asociación, Antonio José Redondo, contando con la presencia de sus homólogos de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios Álvarez, de la Cámara de Comercio de Huelva, Antonio Ponce, y de CSIF, Juan Manuel Quilón, los cuales han analizado las razones que han llevado a convocar una manifestación para reivindicar las infraestructuras que necesita Huelva para desarrollarse, ha informado la FOE en una nota.

En ese sentido, los Antiguos Alumnos de la UHU, además de sumarse también a la protesta, podrán en marcha su maquinaria para movilizar a sus asociados, animándoles a salir a la calle el 15 de Marzo. Quieren, y así lo han dicho, que el 15 de marzo de 2019 sea un punto de inflexión y se convierta lo que el día 3 de ese mismo mes del año 88 supuso para la UHU.

Los asistentes han coincidido en resaltar que ese es "el espíritu que debe imperar" en la manifestación convocada, la cual "tiene y debe alejarse de cualquier intención política de movilizar dicha concentración ciudadana".


--EUROPA PRESS--

Antiguos alumnos de la UHU quieren lograr la misma implicación del 3M para la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad