Luchador Kevin Mejía será abanderado en Toronto 2015

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

» Francisco Morazán

Luchador Kevin Mejía será abanderado en Toronto 2015

03 de Julio de 2015 01:45h


TEGUCIGALPA.-El atleta de lucha Kevin Mejía, fue designado por el Comité Olímpico Hondureño (COH), el abanderado de Honduras en los Juegos Panamericanos de Toronto que se desarrollarán del 10 al 25 del presente mes.

El luchador de 98 kilos estilo grecorromano, fue elegido para portar el Pabellón Nacional durante la ceremonia de inauguración de los juegos, tomando en cuenta su capacidad deportiva, su espíritu de compañerismo y triunfos internacionales.

Mejía se encuentra concentrado en La Habana, Cuba, terminando la preparación de cara a la competencia olímpica que reúne a los mejores deportistas del continente.

Kevin es de los atletas formados en el Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño y a sus 20 años ha logrado importantes triunfos para el país, desde los 15 años.

Este año ganado la medalla de oro en el Panamericano Juvenil de Lucha celebrado en Cuba, medalla de bronce en el torneo Internacional den Olympia, Gracia y en el torneo de Sassari, Italia.

El año anterior, conquistó dos medallas de bronce en el estilo grecorromano y libre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Es campeón centroamericano en todas las categorías, en el 2013 ganó el Campeonato Junior World Duals, plata en el Panamericano Mayor en Panamá, bronce en la Copa Internacional de Brasil 2012.

En el año 2011, Mejía consiguió la presea de oro en Venezuela, plata en torneo internacional en Letonia, oro en el Panamericano Cadete en México y bronce en el Mundial de Cadete en Hungría.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos