El centro juvenil @animarte de San Fernando se redecora con motivo de la Semana del Libro

Martes, 18 de Junio de 2019

El centro juvenil @animarte de San Fernando se redecora con motivo de la Semana del Libro

16 de Abril de 2015 12:04h

MADRID - HENARES.- Desde este viernes 17 y hasta el sábado 25, el área municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando ofrece una amplia programación literaria dirigida específicamente a este colectivo.

Bajo el título ‘Semana del Libro’, la oferta cultural dirigida a jóvenes incluye cinco actividades gratuitas relacionadas con los libros, que se desarrollarán por las tardes en las instalaciones de @nimArte Espacio Joven en la plaza de Olof Palme.

La oferta se inicia con los talleres de ‘Libros de papiroflexia’ (17 de abril) y de ‘Escritura creativa’ (18 de abril), organizados con la ayuda de los monitores y el alumnado de @nimArte. También está programada para estos días la presentación del libro ‘Recordando lo imposible’, de la sanfernandina Abigail Villalba (el día 23 de abril) y desde el día 24, la exposición fotográfica y textual bajo el título ‘¿Pecado?, ¿qué pecado?’, sobre conflictos en la adolescencia.

Y como actividad central de estos días, la decoración del centro de Juventud con la creación de un cuento cooperativo, redecorando las cristaleras de la fachada principal del edificio durante toda la semana.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos