Quetzaltenango buscará revalidar el título en Juegos Deportivos Nacionales de Ciclismo

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Quetzaltenango buscará revalidar el título en Juegos Deportivos Nacionales de Ciclismo

21 de Agosto de 2018 13:03h


Guatemala 21 de agosto.- Los Juegos Deportivos Nacionales de ciclismo se realizarán del 23 al 26 de agosto, con las modalidades de pista, cross country olímpico, contrarreloj individual y ruta, cuyas sedes serán el velódromo nacional , la pista en Finca Malena y las carreteras de Escuintla y Sacatepéquez.

Quetzaltenango, llegará a estas justas con la estafeta de campeón defensor, en tanto los ciclistas Henry Sam, Wilber Morales, Kevin Borón y Chelsea Méndez, tendrán la oportunidad de revalidar los títulos ganados en la edición del 2017.

Las categorías menor femenina, pre cadete, cadetes y juvenil masculina, arrancarán el próximo jueves con las pruebas de scratch, velocidad individual, carrera por puntos, kilometro y 500 metros contrarreloj, en el Velódromo Nacional de zona 13, en horario de 7:30 a 14:00 horas.

El cross country olímpico tendrá acción desde las 8:00 horas en la pista ubicada en Finca Malena, kilómetro 23 carretera a Amatitlán. La entrada al público en ambos recintos deportivos es gratuita, el parqueo tendrá un costo adicional.

El sábado 25, los ciclistas se trasladarán a Escuintla. Desde las 8 horas, la categoría juvenil recorrerá un trayecto de 20 kilómetros hasta el mojón 83. Luego las restantes categorías tendrán la prueba de 10 kilómetros hasta el Centro Recreativo, Guateque. El domingo 26 finaliza la ruta, en la nueva carretera a Santo Domingo Xenacoj.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos