Mensaje del Director General sobre los resultados de Coca-Cola FEMSA

Lunes, 18 de Junio de 2018

Mensaje del Director General sobre los resultados de Coca-Cola FEMSA

02 de Noviembre de 2016 18:02h


“De cara a un entorno de consumo, de monedas, y de precios de materias primas muy desafiante en la región, crecimos ingresos y utilidad operativa comparable en 6% y 7% respectivamente, mientras que la utilidad por acción creció 30%.

Nuestras transacciones continuaron superando el desempeño del volumen, mientras incrementamos precios por arriba de la inflación en la mayoría de los países y mantuvimos o ganamos participación de mercado en categorías clave.

Nuestro Marco Estratégico continúa guiando nuestro crecimiento de negocio a largo plazo. A medida que nos enfocamos en la evolución de nuestras capacidades clave para seguir construyendo nuestra ventaja competitiva, continuamos el despliegue de nuestra Plataforma Digital KOFmercial, alcanzando a más de 470,000 clientes en más de 2,600 rutas de reparto a lo largo de México con un alentador crecimiento de volumen, ventas y utilidad. Además, nuestros Centros de Excelencia de Manufactura y, Distribución y Logística nos proveerán con una perspectiva de operación integrada para desarrollar importantes capacidades, mejorar el servicio al cliente y optimizar costos.

Fortalecimos aún más nuestra presencia en Brasil a través del acuerdo para la adquisición de Vonpar. Esta importante y estratégica franquicia colinda con nuestros territorios del sur de Brasil, permitiéndonos atender a más de 88 millones de consumidores, reforzando nuestra posición de liderazgo en el sistema Coca-Cola, en uno de los mercados más grandes para Coca-Cola en el mundo”, dijo John Santa Maria Director General de la Compañía.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos