IV Exposición Comercial China, 2014 en Guatemala

Martes, 20 de Noviembre de 2018

IV Exposición Comercial China, 2014 en Guatemala

20 de Septiembre de 2014 11:27h


La Viceministra de Inversión y Competencia del Ministerio de Economía, Claudia de Del Águila, acompañó al Director del Departamento de Exhibiciones de Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional –CCPIT-, Xu Yanbo, en la presentación de la IV Exposición Comercial China 2014 a realizarse del 25 al 28 de septiembre en el Parque de la Industria.

De acuerdo a los organizadores, a esta exposición asistirá el Vicepresidente del CCPIT, Lu Pengqi, acompañado de expertos en exposiciones y eventos internacionales. También asistirán inversionistas y delegaciones empresariales chinas interesadas en hacer negocios en nuestro país, quienes también participarán en el Foro de Cooperación e Inversión Comercial y Económica China-Guatemala el 25 de septiembre.

La Viceministra de Del Águila comentó que “la República Popular de China nos ofrece inmensas oportunidades para la atracción de inversión e intercambio comercial para productos guatemaltecos. El intercambio cultural y comercial con China Popular ya existe, lo que buscamos es incentivarlo en beneficio de los guatemaltecos”.

La IV Exposición Comercial China 2014 es organizada por el CCPIT y la Cámara de Cooperación y Comercio China Guatemala con el apoyo del Ministerio de Economía.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos