Vélez de Benaudalla recibe el apoyo de Junta para poner en marcha su nuevo campo de fútbol de césped artificial

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Vélez de Benaudalla recibe el apoyo de Junta para poner en marcha su nuevo campo de fútbol de césped artificial

08 de Diciembre de 2018 12:56h

Campo de fútol de Vélez de Benaudalla
Campo de fútol de Vélez de Benaudalla



El municipio de Vélez de Benaudalla (Granada) ha inaugurado este sábado su nuevo campo de fútbol de césped artificial 'El Castillo' con ayudas de la Junta que ascienden a los 162.500 euros.

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha participado junto al alcalde de la localidad, Francisco Gutiérrez, en la apertura de unas instalaciones que ofrecerán servicio a usuarios de todas las edades y de diversas categorías deportivas.

García ha destacado en un comunicado que esta infraestructura ofrece las máximas prestaciones para la práctica deportiva a todos los niveles, por lo que ha animado "a todos los vecinos a que se acerquen a las instalaciones y disfruten del deporte".

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de la Junta de Andalucía con el Ayuntamiento, a través de una subvención en régimen de concurrencia competitiva, correspondiente a la modalidad de Fomento de Infraestructuras Deportivas para las Entidades Locales de Andalucía.

"Estas nuevas infraestructuras deportivas suponen un esfuerzo que se traduce en la mejora sustancial de un servicio público para el deporte y el ocio, para jóvenes y mayores, que permite el desarrollo de Vélez de Benaudalla", ha apuntado la delegada de la Junta, quien ha remarcado "el compromiso de la administración autonómica con el impulso de instalaciones de primer nivel y además accesibles".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos