Una feria de emprendedoras y la entrega de los Premios de la Mujer, actos centrales del 8M en Fuente Vaqueros

Domingo, 24 de Junio de 2018

» Fuente Vaqueros

Una feria de emprendedoras y la entrega de los Premios de la Mujer, actos centrales del 8M en Fuente Vaqueros

05 de Marzo de 2015 13:37h

Municipio de Fuente Vaqueros
Municipio de Fuente Vaqueros

GRANADA.- Bajo el lema “Ni un paso atrás” el Ayuntamiento del municipio granadino de Fuente Vaqueros dará hoy el pistoletazo de salida a la campaña organizada desde la concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El programa de este año tiene como protagonistas la I Feria de la Mujer organizada por el consistorio con la colaboración de la Asociación de Mujeres Lorquianas y distintas empresarias de la localidad. Su objetivo es visibilizar la labor y contribución del colectivo femenino al mundo empresarial. Por ello, durante toda la jornada de mañana, viernes 6 de marzo, –desde las 10 a las 14 y de las 16 a las 19 horas- la explanada del Teatro Federico García Lorca acogerá una decena de stands en los que las participantes organizarán talleres de jabones, bisutería o patchwork, entre otros. Para facilitar la participación de todos los públicos, la feria también contará con talleres de manualidades infantiles. 

Al día siguiente, el sábado 7 de marzo, el Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros será el escenario de la entrega de los Premios de la Mujer 2015. En su quinta edición, estos galardones contarán con la presencia de la delegada del gobierno andaluz en Granada, Sandra García Martín, y distinguirán a tres mujeres fuenterinas en las categorías de Mujer Emprendedora, Mujer Luchadora y Mujer Solidaria. La entrega de premios comenzará a las siete de la tarde y a su término habrá una actuación del Taller de Teatro de Fuente Vaqueros. Con estos galardones, el consistorio y las asociaciones y colectivos ciudadanos premian la labor de vecinas de la localidad destacadas en estos tres ámbitos.

El programa municipal se completa con propuestas para todos los gustos. Hoy será el turno del coloquio “Jabones 3b” en la Biblioteca Municipal, al que le seguirán en estos días cursos de defensa personal para mujeres o bailes de salón.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos