Salvador (Cs) apremia a adoptar medidas para combatir la contaminación

Viernes, 19 de Julio de 2019

Salvador (Cs) apremia a adoptar medidas para combatir la contaminación

15 de Mayo de 2019 19:04h



El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha apremiado este miércoles a adoptar medidas para combatir la contaminación y convertir a la capital granadina en Ciudad Verde Europea, un galardón que reconoce un modelo urbano sostenible y ecológico.

En una nota tras presentar sus propuestas en materia medioambiental, Salvador ha explicado que su formación trabajará para la transformación del Plan de Mejora de la Calidad del Aire en uno "mucho más amplio" que además actúe contra la contaminación sonora y la lumínica.

En este sentido, según ha afirmado el alcaldable de Cs, se buscará el aumento de los dispositivos que permitan realizar un "mapeo" diario de la contaminación en la capital. "Para mejorar la calidad del aire es necesario un control más estricto de los índices de polución en nuestra ciudad y poder establecer prioridades claras adaptadas a las necesidades de cada barrio en cada momento", ha indicado.

Así, ha trasladado el compromiso de Ciudadanos por la "creación de un millón de metros cuadrados de zonas verdes en el término municipal de Granada y en un plazo de doce años mediante una red de arterias verdes", transformando las principales calles de la ciudad en ejes verdes que intercomuniquen a sus diferentes barrios.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos