Saint-Gobain Placo mostrará en Granada sus últimas innovaciones en sistemas y placas de yeso

Miércoles, 24 de Abril de 2019

Saint-Gobain Placo mostrará en Granada sus últimas innovaciones en sistemas y placas de yeso

18 de Marzo de 2019 16:06h

Granada.- Saint-Gobain Placo mostrará en Granada sus últimas innovacio
Granada.- Saint-Gobain Placo mostrará en Granada sus últimas innovacio



Saint-Gobain Placo, compañía de fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado, mostrará en Granada sus últimas innovaciones en sistemas y placas de yeso dentro de la gira 'Desayunos Placo On Tour 2019'.

Con este recorrido Placo quiere acercar sus soluciones en yeso a todos los agentes del sector de la construcción en las localidades españolas con su apuesta por soluciones sostenibles y que contribuyen a la eficiencia energética de los edificios.

'Desayunos Placo On Tour 2019' recorrerá hasta finales de abril 56 ciudades españolas, más siete de Portugal. Este evento está destinado a profesionales y usuarios del sector de la construcción y se celebrará en 100 puntos de venta de los principales distribuidores de soluciones Placo.

En la provincia de Granada será el próximo miércoles 20 de marzo de 07:00 a 13:00 horas, en la sede de Almadasa Granada SL, en Armilla.

Durante cada jornada, las personas asistentes podrán disfrutar de la degustación de un desayuno mientras conocen propuestas como las placas Habito y Glasroc X, los sistemas de fachada o aplicaciones digitales, desarrolladas por Placo. Además, se ofrecerá información sobre #AportandoProfesionalidad, proyecto liderado por Placo cuyo objetivo es profesionalizar el sector de la instalación de placa de yeso laminado y techos.

Por último, habrá disponible una experiencia de Realidad Virtual en la que la placa Habito los esperará en lo alto de un gran edificio para que puedan recorrerla y disfrutar de las impresionantes vistas.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos