Ruz (PSOE) lamenta que el Ayuntamiento opte por "eliminar" la categoría de comercio en los premios Prestigio

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Ruz (PSOE) lamenta que el Ayuntamiento opte por "eliminar" la categoría de comercio en los premios Prestigio

16 de Agosto de 2019 17:30h

La viceportavoz del grupo municipal del PSOE en Granada, Raquel Ruz
La viceportavoz del grupo municipal del PSOE en Granada, Raquel Ruz



La viceportavoz de grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha criticado que el equipo local de gobierno, de PP y Cs, opte por "eliminar" la categoría de comercio en los premios Prestigio que concede cada año a través del área de Turismo.

En una nota de prensa, la edil socialista ha recordado que el año pasado se incorporó esta categoría a los premios gracias al "consenso" del sector, dando lugar a "unos galardones muy emotivos ya que por primera vez se reconocía en esta ciudad esa labor de los comerciantes y ese valor turístico".

Raquel Ruz ha explicado que integrar también al comercio en estos premios "fue una decisión conjunta del Ayuntamiento, la Confederación Granadina de Empresarios, la Federación Provincial de Comercio, la Cámara de Comercio de Granada, la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y la Federación Municipal de Comercio". En resumen, fue "una decisión unánime que ahora rompe Cs sin dar ninguna explicación".

Para Ruz, "es lamentable" que el edil de Turismo, Comercio, Empleo y Emprendimiento de Granada, Manuel Olivares, "se llene la boca de consenso y diálogo cuando en menos de un mes ha fulminado un trabajo de años, simplemente porque tiene el sello de una gestión bien hecha por parte del PSOE".

La edil socialista ha recordado que, además de los premios a establecimientos hosteleros, bares y restaurantes, el año pasado "las distinciones al comercio aunaron la tradición con el futuro del sector comercial, otorgando una distinción a la innovación".

Ha solicitado a Olivares que "abandone su retiro vacacional y dé marcha atrás a la decisión de eliminar el comercio de unos premios que deben ir de la mano, junto al Turismo de la ciudad, dos grandes exponentes que tenemos que mimar y cuidar".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos