PP exige a la Junta que se "tome en serio" Sierra Nevada y deje de "maltratar" a los trabajadores

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

PP exige a la Junta que se "tome en serio" Sierra Nevada y deje de "maltratar" a los trabajadores

14 de Septiembre de 2018 13:28h

Sierra Nevada, área de Borreguiles
Sierra Nevada, área de Borreguiles



El PP ha exigido a la Junta que se "tome en serio" la estación de esquí de Sierra Nevada y deje de "maltratar" a los trabajadores, que han tenido que "recurrir a una huelga como último recurso" y a los que, según sus datos, les reclaman hasta 4.000 euros alegando que "se han cobrado indebidamente.

"El gobierno de Susana Díaz no les presta atención, les engaña y manda como interlocutora a la directora de Cetursa, María José López, que está inhabilitada para poder negociar un nuevo convenio, los salarios o debatir sus condiciones laborales", ha señalado este viernes la parlamentaria andaluza del PP Ana Vanesa García.

Desde el PP censuran que mientras se han otorgado "privilegios" a los directivos, con "coches de empresa" y "sueldazos", se ha "recortado" los salarios a los trabajadores y "además les reclama hasta 4.000 euros por trabajador asegurando que se han cobrado indebidamente".

"Los va a llevar a los tribunales, ésa es la solución que ha puesto sobre la mesa la directora socialista de Cetursa para solventar sus diferencias con los trabajadores", ha apostillado.

García ha reiterado que alguien "será responsable, si es cierto que se han pagado nóminas que no eran las correctas, de firmar esas nóminas y haber autorizado los pagos".

Junto a ello la parlamentaria afirma "que se va a encargar a un despacho de abogados externo de defensa de la empresa pública Cetursa para recaudar 450.000 euros a costa de los trabajadores, cuando la minuta del despacho es de 470.000 euros". "Vale más el collar que el perro", ha ironizado.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos