PP cree que el gobierno socialista de Diputación "ha incumplido" los proyectos a los que se comprometió

Sábado, 23 de Marzo de 2019

PP cree que el gobierno socialista de Diputación "ha incumplido" los proyectos a los que se comprometió

11 de Enero de 2019 15:10h



El portavoz del PP en la Diputación de Granada, José Robles, afirma que el presidente de la institución, el socialista José Entrena, "da carpetazo al peor mandato de la historia" de este ente supramunicipal tras "no haber puesto en marcha ninguno de los proyectos" con los que se comprometió al inicio de su legislatura.

Robles ha reprochado a Entrena que "no hay presupuesto para 2019" por lo que se ha preguntado "cómo tiene pensado sacar adelante proyectos en el breve tiempo que le queda como presidente" y le ha reprochado su cambio de actitud ante el Gobierno central en temas como el AVE, una vez que ha entrado el socialista Pedro Sánchez.

El dirigente popular ha dicho que "Entrena avanzó que este iba a ser el mandato del agua" y sin embargo "un municipio granadino tuvo que abastecerse con agua envasada al carecer durante 18 meses de agua potable".

"Avanzó que en 2017 sacaría adelante Turismo Tropical y ha sido incapaz de cumplir con su palabra", ha proseguido Robles, que ha recriminado a Entrena que "haya dejado en un cajón el retén de bomberos para Sierra Nevada, a pesar de que el Pleno de la Diputación lo aprobó por unanimidad en octubre de 2015 y dotarlo supone unos 165.000 euros".

"También ha fracasado su modelo de servicio de residuos y se comprometió a que no habría exclusión financiera y lo único que ha hecho es plegarse ante los directivos de Bankia y dar un mitin en Soportújar", ha dicho.

Por último, Robles ha recalcado que "los consistorios granadinos no pueden ejecutar las obras relativas el Plan de Obras y Servicios 2018 y 2019 porque actualmente no hay presupuesto" con la consecuente "pérdida de oportunidades, inversiones, empleo y riqueza".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos