Más de 3.000 personas han visitado ya la muestra dedicada a Gabriel Morcillo en CajaGranada

Domingo, 24 de Junio de 2018

» Exposición

Más de 3.000 personas han visitado ya la muestra dedicada a Gabriel Morcillo en CajaGranada

12 de Enero de 2018 16:34h

Nota De Prensa Y Fotografía (*): Cajagranada Presenta La Exposición De
Nota De Prensa Y Fotografía (*): Cajagranada Presenta La Exposición De

GRANADA.- La exposición retrospectiva dedicada al pintor granadino Gabriel Morcillo en el centro de exposiciones de CajaGranada en Puerta Real, en el centro de la capital granadina, inaugurada el 21 de diciembre, ha recibido más de 3.000 visitas.

Según ha informado la Fundación CajaGranada en una nota de prensa, al éxito de la exposición dedicada a Morcillo hay que sumarle los 15.000 visitantes que pasaron por la muestra dedicada a Coco Chanel, a lo largo del último cuatrimestre del pasado año, en el mismo centro, y a las más de 5.500 personas que, a lo largo del mes de octubre, visitaron la exposición Hnegra, organizada junto al festival Granada Noir y dedicada al papel de la mujer en el género negro contemporáneo.

Para el director de la Fundación CajaGranada, Diego Oliva, "es un orgullo que miles de personas visiten, cada mes, nuestra oferta", siendo "la mejor prueba para avalar el buen trabajo realizado diariamente" para que "Granada cuente con un referente expositivo de primer orden".

"Ofrecemos una oferta cultural abierta y gratuita, dirigida a todos los públicos y a todos los sectores de la sociedad, con un denominador común, la calidad", ha explicado Diego Oliva, quien ha recordado que, a lo largo del pasado año, el centro de exposiciones de CajaGranada en Puerta Real también acogió las fotografías ya clásicas de celebridades del cine y la música captadas por el británico Terry O'Neill, y la colección de pintura antigua española de Lladró, que "tuvo tanta aceptación que tuvo que ser prorrogada, a petición popular".

La Fundación CajaGranada cuenta ahora mismo con dos exposiciones abiertas en Granada capital, incluyendo la de Gabriel Morcillo, comisariada por Eduardo Quesada, Fernando Carnicero y Miguel Arjona. Además, el Museo CajaGranada acoge la exposición 'Intermedios. La cultura escénica en el primer tercio del siglo XX español', que se podrá visitar hasta el 4 de marzo de 2018, organizada con Acción Cultural Española, que realiza "una reflexión contemporánea y original de los géneros escénicos de la vanguardia española del siglo XX, entre 1900 y 1936".
--EUROPA PRESS--

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos