Manolo García ofrece doble concierto esta semana en Granada con las entradas agotadas hace meses

Jueves, 19 de Julio de 2018

Manolo García ofrece doble concierto esta semana en Granada con las entradas agotadas hace meses

17 de Abril de 2018 17:06h

Manolo García en concierto
Manolo García en concierto



Manolo García ofrece esta semana dos conciertos en el Palacio de Congresos de Granada, el viernes 20 y sábado 21 de abril, ambos con las entradas agotadas hace meses.

Este concierto forma parte de la gira iniciada el pasado 6 de abril con la que presenta su nuevo álbum, 'Geometría del Rayo'. Lo hace con el cartel de entradas agotadas en la mayoría de conciertos y con su nuevo disco en el número 1 de ventas durante tres semanas consecutivas desde su publicación el pasado 16 de abril.

La gira discurrirá en teatros y auditorios durante la primavera y proseguirá el próximo otoño en grandes recintos en diez únicas ciudades. Aunque los aforos sean más reducidos en esta primera parte de la gira, Manolo García viene acompañado por una gran banda en directo y los más cuidados, modernos y potentes equipos de sonido e iluminación.

Cuando cumple dos décadas de trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable 'El Último de la Fila', el músico barcelonés llega con este 'Geometría del rayo', que reúne 16 canciones para cuya grabación ha contado con numerosos y muy variados músicos.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos