Las Gabias acoge el Campeonato Nacional de Policías Locales, en el que participan más de 350 agentes

Jueves, 25 de Abril de 2019

Las Gabias acoge el Campeonato Nacional de Policías Locales, en el que participan más de 350 agentes

03 de Abril de 2019 18:15h

Granada.- Las Gabias acoge el Campeonato Nacional de Policías Locales,
Granada.- Las Gabias acoge el Campeonato Nacional de Policías Locales,



Más de 350 agentes de Policía Local procedentes de toda España participarán en el XXVII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba, que se celebra desde este miércoles hasta el sábado en el municipio granadino de Las Gabias.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, y el presidente de la Asociación de Policía Local de Granada Alcazaba, Manuel Morente, han inaugurado el campeonato, un acto que se ha celebrado en la Plaza del Ayuntamiento y en el que han desfilado todos los equipos participantes.

El campeonato Alcazaba es "la competición más antigua y prestigiosa para fuerzas y cuerpos de seguridad en el ámbito nacional, y en ella se disputarán pruebas de disciplinas deportivas como pádel, tiro policial, atletismo y fútbol siete", ha informado el Ayuntamiento de Las Gabias en una nota de prensa.

El presidente del comité organizador, Manuel Morente, ha destacado que "las inmejorables instalaciones deportivas de Las Gabias y el firme compromiso de su equipo de gobierno con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con este campeonato hacen de esta ciudad un lugar inmejorable para la celebración de este prestigio evento".

En el XXVII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba, participarán un total de 20 equipos formados por agentes de las policías locales de grandes ciudades como Logroño, Sevilla, Málaga, Huelva, Melilla, la Guardia Civil de Valencia, el Cuerpo Nacional de Policía o el Ejército del Aire, invitado en esta edición y representado por la Base Aérea de Armilla, también en el área metropolitana de Granada.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, ha destacado que para el municipio "es un auténtico orgullo acoger este campeonato, en el que nuestros agentes de la Policía Local llevan muchos años participando y con el que siempre han estado completamente comprometidos".


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos