José Sánchez toma posesión del cargo como jefe de la Policía Local de Guadix

Domingo, 22 de Abril de 2018

» Guadix

José Sánchez toma posesión del cargo como jefe de la Policía Local de Guadix

16 de Diciembre de 2015 18:05h

Con el ánimo de avanzar en equipo en la prestación de su labor como servidores públicos

José Sánchez toma posesión del cargo como jefe de la Policía Local de Guadix
José Sánchez toma posesión del cargo como jefe de la Policía Local de Guadix

GRANADA.- La Policía Local de Guadix cuenta desde hoy con un nuevo responsable al frente de la jefatura del cuerpo, José Sánchez, que ha tomado posesión del cargo en un acto en el que ha estado arropado por sus compañeros, así como por los responsables y miembros de los cuerpos de Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil en Guadix. La alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, ha presidido el acto oficial de toma de posesión del cargo acompañada por los concejales Iván López Ariza y Manuel Gómez Vidal. 

Tal y como ha señalado la alcaldesa accitana en su intervención, “la Policía Local inicia hoy una nueva etapa que no es más que la continuación de la trayectoria seguida hasta ahora, pero con nuevo responsable al frente del cuerpo y con muchas ganas de seguir avanzando y mejorando para prestar el mejor servicio a los ciudadanos”. Idea en la que también ha incidido el nuevo jefe de la Policía Local al afirmar que su intención es “seguir caminando junto con mis compañeros, lo que visten de azul, en un camino que quiero hacer junto a todos ellos”. 

No han faltado palabras de reconocimiento al anterior jefe de la Policía Local, Antonio León, de quien Inmaculada Olea ha destacado su labor durante algo más de ocho años “con profesionalidad y lealtad” y sobre el que ha asegurado que se seguirá contando como oficial del cuerpo. Con respecto al nuevo jefe, José Sánchez, la alcaldesa accitana ha destacado su contrastada experiencia, su profesionalidad y su compañerismo, valores que han llevado a considerarlo como la persona idónea para este cargo.

En palabras de Olea Laguna, la voluntad es mejorar día a día para hacer del cuerpo de la Policía Local de Guadix todo un referente de calidad en la atención a las necesidades de la ciudad y de sus vecinos y vecinas. “Se afrontarán importantes cambios, como el traslado de las dependencias de la Policía al nuevo edificio de la Avenida Marina Pineda. El Ayuntamiento sigue teniendo la mano tendida para trabajar de forma coordinada; porque el objetivo que nos mueve a todos los que trabajamos con vocación de servicio público para nuestra ciudad es hacer de ella un lugar mejor en el que vivir”.

Por su parte, José Sánchez ha reconocido que supone para él un grandísimo honor ostentar esta nueva responsabilidad tras una trayectoria profesional de tres décadas como servidor público, “porque eso es lo que somos, servidores públicos; que no  siervos públicos”. Al tiempo que ha recordado a sus antecesores en el cargo y ha manifestado su voluntad de trabajar en equipo con sus compañeros y también con el resto de cuerpos que operan en la ciudad. “Antes ha estado como jefe Antonio León, y antes de él Francisco Pérez. Después vendrán otros, pero para mí es todo un honor ser el nuevo jefe de la Policía Local”, ha asegurado. 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos