Imbroda critica la "parálisis impuesta" por Sánchez y asegura que "pone en riesgo servicios públicos básicos"

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Imbroda critica la "parálisis impuesta" por Sánchez y asegura que "pone en riesgo servicios públicos básicos"

20 de Septiembre de 2019 11:56h

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, en la rueda de pr
El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, en la rueda de pr



El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha criticado la "parálisis impuesta" por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "ha sido incapaz de pactar y tener un gobierno", y ha añadido que la misma "pone en riesgo servicios públicos básicos a toda la ciudadanía".

En declaraciones a los periodistas en Granada tras colocar la primera piedra de la segunda fase de la remodelación del Estadio Deportivo de la Juventud, el titular de Educación ha añadido que el hecho de que se siga con los presupuestos de 2018 "es absolutamente perjudicial no solo a Andalucía, sino a toda España".

Así, ha lamentado que el candidato a la presidencia del Gobierno "haya sido incapaz de pactar y tener un gobierno" y que "por fin todo se estabilizara y pudiéramos disponer de presupuestos", para añadir que "no ha sido posible" y que todo esto "paraliza un montón de acciones y pone en riesgo servicios públicos básicos".

"Esto es a lo que nos ha condenado Sánchez y estamos en una situación preocupante por la inacción y la incapacidad de un candidato a conformar gobierno", ha abundado Imbroda, quien ha manifestado: "Nos sentimos todos muy perjudicados".

Por último, ha incidido en que esta situación "paraliza" el "trabajo que hay que ir desarrollando y que son cuestiones básicas" como la educación, las infraestructuras educativas o los programas deportivos.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos