Hallan muerta a una mujer en su vivienda en Guadix y buscan a un familiar como presunto autor

Sábado, 21 de Abril de 2018

» Crimen

Hallan muerta a una mujer en su vivienda en Guadix y buscan a un familiar como presunto autor

20 de Diciembre de 2017 19:34h

GRANADA.- El cuerpo sin vida de una mujer de 39 años de edad ha sido hallado en la tarde de este miércoles en su domicilio en el municipio granadino de Guadix, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Así, sobre las 17,00 horas de este miércoles el 112 ha recibido una llamada que alertaba de que una mujer había recibido un golpe en su domicilio situado en la Plaza de los Naranjos de Guadix. De inmediato, el Centro Coordinador del 112 ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que la mujer, que tenía 39 años, ha resultado fallecida.

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial y se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos y, según las primeras hipótesis sobre el caso, se descarta que se trate de un caso de violencia de género, sino que la muerte pudiera estar enmarcada en una riña familiar.

Por el momento, según las citadas fuentes, no hay detenidos aunque se busca a un familiar de la víctima como supuesto autor de la agresión.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos