El Teatro Alhambra acoge la representación de la obra 'El tratamiento' de Pablo Remón

Jueves, 18 de Julio de 2019

El Teatro Alhambra acoge la representación de la obra 'El tratamiento' de Pablo Remón

16 de Enero de 2019 15:32h

Obra 'El tratamiento' de Pablo Remón
Obra 'El tratamiento' de Pablo Remón



El Teatro Alhambra, en el barrio del Realejo de Granada capital, acoge los días 18 y 19 de enero a las 21,00 horas la representación de la obra 'El tratamiento', del dramaturgo, guionista y director Pablo Remón, según ha informado la Junta en un comunicado.

Construida en tres partes o capítulos, 'El futuro del cine español', 'El hundimiento del Titanic', y 'Cartas desde el mar Egeo', la obra cuenta la historia de uno de estos guionistas: un cineasta frustrado que trabaja dando clases de guion y hace mucho que solo escribe telepromociones para vender electrodomésticos.

A su vez, es el retrato de varios personajes que comparten el deseo de escribir. A modo de álbum de fotos, el espectador ve "lo que fueron, lo que querrían haber sido y lo que son", así como "lo que escriben y lo que no escribirán nunca".

En este sentido, Pablo Remón ha señalado como "preguntas que están en la raíz de esta obra" algunas como qué sentido tiene seguir contando historias, cómo contarlas de modo que no sea "un mero regurgitar lo ya visto" o quién inventa estas ficciones.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos