El PSOE descarta pedir la dimisión del alcalde de Cúllar Vega tras superar la tasa de alcohol en colisión

Sábado, 24 de Agosto de 2019

El PSOE descarta pedir la dimisión del alcalde de Cúllar Vega tras superar la tasa de alcohol en colisión

12 de Agosto de 2019 15:51h

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena
El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena



El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha descartado este lunes pedir la dimisión del alcalde de Cúllar Vega, el socialista Jorge Sánchez, de quien ha señalado que lo está pasando "fatal" tras un "fallo garrafal", al no le ha querido quitar "importancia", si bien "se ha producido en su ámbito privado".

Así se ha pronunciado, a preguntas de los periodistas sobre el suceso acaecido el pasado viernes, José Entrena, quien ha resaltado la petición de disculpas que en redes sociales ha formulado Jorge Sánchez a sus vecinos, con los que se mantiene en contacto.

Entrena ha señalado que respaldará la decisión que tome el regidor cullero, que se debe a sus conciudadanos, que lo han elegido con "mayoría absoluta" en las últimas municipales, ha incidido.

Tras la petición desde la sede provincial 'popular' para que exija la dimisión de Sánchez, el dirigente socialista ha aludido al "currículum del PP respecto de temas similares", lo cual le lleva a no considerar a sus representantes en la provincia como "unos interlocutores" que le vayan a "influir" en lo que tenga que hacer como secretario general del PSOE de Granada, al no estar, a su parecer, "legitimados".

En rueda de prensa, el PP de Granada ha exigido, también en la mañana de este lunes, la dimisión "inmediata" del alcalde de Cúllar Vega, después de conocerse que se enfrenta a la apertura de diligencias por un posible delito penal por conducir superando la tasa de alcohol, después de una colisión con su coche en la madrugada del pasado viernes en la capital granadina.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos