El PP se compromete a reforzar a Policía Local para acabar con ruidos molestos en menos de ocho minutos

Martes, 22 de Octubre de 2019

El PP se compromete a reforzar a Policía Local para acabar con ruidos molestos en menos de ocho minutos

21 de Marzo de 2019 18:31h

Granada.- 26M.- El PP se compromete a reforzar a Policía Local para ac
Granada.- 26M.- El PP se compromete a reforzar a Policía Local para ac



El PP se ha comprometido a reforzar a la Policía Local de Granada con un plan de respuesta inmediata que acabe con los ruidos que "cada noche soportan cientos de vecinos" en la capital en menos de ocho minutos tras el aviso.

Así lo han asegurado el presidente provincial del PP y candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, que, en una comparecencia informativa con el portavoz de su campaña, César Díaz, ha explicado que luchará para garantizar el descanso y la convivencia pacífica de los vecinos.

Pérez ha lamentado que, en pleno centro de la ciudad, existan "quejas permanentes" por ruidos para, a renglón seguido, lamentar la "inacción" del equipo de gobierno local, del PSOE, para evitar los botellones y los conflictos que perjudican la convivencia y el descanso vecinales.

En esta misma línea ha insistido en que el alcalde, Francisco Cuenca, "miente cuando afirma que ha terminado con el botellón, porque la realidad es que ha favorecido su dispersión en todos los barrios granadinos".

Asimismo, el candidato del PP se ha preguntado cómo es posible que Granada se den circunstancias en las que "solo hay una patrulla de Policía Local para dar cobertura a toda la ciudad".

Ha afirmado que la Policía Local necesita más medios y una ampliación de la plantilla puesto que en los próximos dos años "80 agentes se jubilan", y ha resaltado que "no se pueden tener comisarios políticos al frente" de este cuerpo de seguridad.

En presencia del secretario general del Sindicato Independiente de Policía Local de Granada, José Navarro, ha defendido que desde la Alcaldía dotará al cuerpo del número de efectivos necesarios para dar una "respuesta eficaz" al mismo tiempo que se garantice la seguridad de los propios agentes.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos