El PP apoya las quejas de los trabajadores de la residencia Rodríguez Penalva de la Diputación

Domingo, 19 de Mayo de 2019

El PP apoya las quejas de los trabajadores de la residencia Rodríguez Penalva de la Diputación

13 de Mayo de 2019 17:58h



La diputada provincial del PP Soledad Martínez ha defendido este lunes que su formación ha apoyado las quejas de los trabajadores de la residencia Rodríguez Penalva, en Huéscar, en el norte de la provincia de Granada, quienes, "después de los nefastos cuatro años de gestión del PSOE en la Diputación, solamente han tenido precariedad y una situación laboral de inestabilidad".

En una nota de prensa tras el Pleno extraordinario celebrado en la Diputación, Soledad Martínez ha indicado que "estos trabajadores tienen que trabajar con unos usuarios bastante difíciles y ven tristemente cómo no se cubren las vacantes".

Además, "tienen que renunciar a sus días de asuntos propios y tienen que renunciar a algo tan esencial como es la conciliación de la vida familiar y laboral de cualquier trabajador", ha sostenido Martínez.

Para el PP, "hemos sufrido los peores cuatro años de gestión de personal en la institución provincial" y su presidente, José Entrena, "ha desaprovechado la ocasión de intentar, por lo menos, pedir disculpas a sus trabajadores".

No obstante, el Grupo Popular en la Diputación ha dado su voto favorable al Plan de Estabilización de la institución provincial para los próximos años, porque se "ampara" en el acuerdo firmado en marzo de 2018 entre el Gobierno, presidido entonces por Mariano Rajoy, y todas las fuerzas sindicales para "reducir la temporalidad en las distintas administraciones públicas, dejándolo en un máximo del ocho por ciento".
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos