El portal Granada Empresas de la Diputación cumple diez años

Domingo, 26 de Mayo de 2019

El portal Granada Empresas de la Diputación cumple diez años

15 de Marzo de 2019 15:58h



Granada Empresas, la plataforma web de apoyo a emprendedores y empresas impulsada por la Diputación, ha cumplido diez años de vida al servicio de los emprendedores granadinos, una efeméride que se ha conmemorado con diversas actividades en el Centro de Innovación Empresarial de la institución provincial.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto a la diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo y, Ana Muñoz, ha participado en esta jornada para celebrar esta década, junto al equipo que forma parte de Granada Empresas, y a numerosos empresarios y empresarias cuyos proyectos han sido asesorados durante este tiempo.

Entrena ha recordado en una nota de prensa que, una década después, Granada Empresas "se ha convertido en el portal web de referencia de los emprendedores granadinos". Han sido asesorados más de 5.000 proyectos empresariales e ideas de negocio de emprendedores de la provincia: 2.840 promotores de proyectos empresariales asistidos y 2.140 ideas de negocio asistidas. Además, hay que sumar otras 586 empresas asistidas.

En este sentido, ha recordado que los promotores de los proyectos con los que ha trabajado la plataforma provienen de 149 municipios diferentes, el 87 por ciento de los municipios de la provincia.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos