El Auditorio Manuel de Falla acogerá la próxima temporada estilos que van de la música de cámara al rock

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

El Auditorio Manuel de Falla acogerá la próxima temporada estilos que van de la música de cámara al rock

12 de Julio de 2018 17:14h



El Centro Cultural Manuel de Falla contará con una programación para la próxima temporada "variada y de calidad" donde tendrán cabida géneros musicales tan diversos como la música de cámara, el canto coral, el rock, el flamenco o la copla.

La programación contará con más de 40 actuaciones y añade, a la línea programática propia de la Orquesta Ciudad de Granada, una programación de ciclos temáticos.

El Auditorio Manuel de Falla acogerá así los ciclos 'La Gran Belleza', una propuesta de música de cámara que se estrenó el año pasado y que ya en su primera edición despertó el interés del público; 'Una hora de cámara', programada por la Orquesta Ciudad de Granada los domingos en horario matutino, y la 'Voz Humana'.

En esta ocasión el flamenco, de la mano del Festival de Guitarra, tendrá su espacio propio en el centro cultural con la actuación de Diego 'el Cigala' que presenta en Granada a nivel mundial su nuevo espectáculo 'Tres guitarras y una voz'.

Acompañada por el gerente de la Orquesta Ciudad de Granada, Günter Volg, el director del Auditorio, José Luis Carmona, y el director del área, José Vallejo, la concejala de Cultura y Patrimonio en el Ayuntamiento de Granada, María de Leyva, ha sido la encargada de desgranar esta programación.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos