Dos detenidos acusados del robo en una casa de campo de Chauchina de donde se llevaron una motosierra

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Dos detenidos acusados del robo en una casa de campo de Chauchina de donde se llevaron una motosierra

13 de Junio de 2018 13:27h

Guardia Civil
Guardia Civil



La Guardia Civil de Santa Fe (Granada) ha detenido a dos jóvenes de 22 y 25 años como supuestos autores del robo cometido en una casa de campo del término de Chauchina, también en el área metropolitana, el pasado mes de enero, cuando se habrían llevado varios efectos, entre los que se encuentra una motosierra, valorados en unos 2.000 euros.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los jóvenes son vecinos de Santa Fe y Láchar, y tienen varios antecedentes policiales, que fueron identificados por una patrulla de Las Gabias ocupando un vehículo, que circulaba por la carretera de La Malahá.

Al registrarlo encontraron en el maletero una motosierra, de cuya procedencia "sus ocupantes no daban explicaciones creíbles, por lo que se procedió a la intervención de la misma". Posteriormente, se comprobó que en la localidad de Chauchina el pasado mes de enero se había cometido un robo en una casa de campo de donde se sustrajeron varios efectos, entre los que se encontraba una herramienta de estas características.

Puestos en contacto con el Equipo Roca de la Guardia Civil en Santa Fe, se comprobó que dicha maquina podría ser la sustraída por la marca y modelo, por lo que se mostró a la víctima del robo, que la reconoció como de su propiedad. Continúan las gestiones para la localización del resto de efectos sustraídos.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos