Continúan las fiestas de San Miguel de Armilla

Sábado, 21 de Abril de 2018

» Armilla

Continúan las fiestas de San Miguel de Armilla

25 de Septiembre de 2015 14:37h

Fiestas de Armilla
Fiestas de Armilla

GRANADA.- Continúan celebrándose las fiestas de San Miguel de Armilla con un intenso fin de semana de actividades para todas las edades. La Plaza de la Constitución, centro de la feria de día, amenizada por las actuaciones de grupos locales como el coro rociero “Aires de Armilla”, coreografías y bailes contemporáneos dirigidos por CDA Fernando Voltor; grupos flamencos…

Y, este sábado por la tarde, una actividad novedosa dirigida a los más pequeños el encierro infantil taurino y gran fiesta de la espuma. Actividades tan esperadas como por ejemplo la ya consolidada Feria de Día, con actuaciones de los grupos locales, las fiestas infantiles con títeres, hinchables, pasacalles… 

Unas animadas noches, en el recinto ferial destacando la gratuidad de todas las actuaciones musicales en la Caseta Municipal, actuaciones de las orquestas “Tentación” y “Los ídolos” actuaciones en la Caseta de la Juventud. El domingo,  por la noche la Caseta Municipal acoge el espectáculo “La copla en concierto” con las actuaciones de Alejandra Rodríguez, Ismael Rodríguez, Nazaret Marcos y Nazaret Compaz, todos ellos acompañados por el maestro de orquesta Juan Francisco Mata.

Un dispositivo de seguridad, Policía Local de Armilla, con el refuerzo de la Guardia Civil las noches de más afluencia y Protección Civil de la localidad velarán para que todo el mundo pueda disfrutar con tranquilidad de las fiestas patronales.

Continúa el tren turístico por las principales calles de la localidad para deleite de toda la población, además  del mercado medieval, Representaciones teatrales para adultos y para toda la familia, pasacalles por todo el municipio, unido a las actividades deportivas completan una programación desde primera hora hasta bien entrada la madrugada. Destacar la intensa actividad deportiva, campeonato de Baloncesto, torneo Voley playa, ajedrez, …. Y los actos religiosos en honor al santo, la misa y la procesión. Además de la velada literaria, exposiciones, rally fotográfico y todos los actos religiosos.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos