Ciudadanos denuncia las "graves deficiencias" del nuevo plan de movilidad

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Ciudadanos denuncia las "graves deficiencias" del nuevo plan de movilidad

13 de Septiembre de 2018 19:30h

Rueda de prensa de Ciudadanos sobre el nuevo plan de movilidad
Rueda de prensa de Ciudadanos sobre el nuevo plan de movilidad



El concejal del Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada Raúl Fernández ha denunciado las "graves deficiencias" del nuevo plan de movilidad de la ciudad, que, en su opinión, fue presentado "con nocturnidad y alevosía".

Ha sido, según ha indicado en una nota de prensa, "sin pasar por el Observatorio de Movilidad, sin contar con el consenso del resto de los grupos y sin ir a Pleno, y ha traído consigo serios perjuicios para los vecinos de los barrios".

"Tanto el PP antes como ahora el PSOE utilizan la movilidad según sus intereses políticos en lugar de intentar buscar el interés general, haciendo ajustes por su cuenta y más preocupados porque los autobuses sean azules o rojos que por conectar de una forma eficiente los barrios y descongestionar realmente el tráfico del centro", ha criticado el edil.

Raúl Fernández ha remarcado también que este nuevo plan de movilidad "enmascarado en lo que llaman una reordenación de líneas' está resultando ser un auténtico desastre".

"Los granadinos están pagando la ineptitud de un equipo de gobierno que ha dejado a muchos vecinos de Granada aislados sin transporte público o con autobuses que pasan con una frecuencia que supera los 30 minutos", ha apuntado Fernández, quien ha trasladado su preocupación por la elevada concentración de vehículos que ahora pasan por Gran Vía, con el aumento del ruido y la contaminación que ello supone para la ciudad.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos