Bankia y Cetursa impulsan el esquí adaptado y la sostenibilidad de la estación invernal de Sierra Nevada

Viernes, 22 de Marzo de 2019

Bankia y Cetursa impulsan el esquí adaptado y la sostenibilidad de la estación invernal de Sierra Nevada

11 de Enero de 2019 11:46h

Bankia Colabora Con Cetursa Para Impulsar El Esquí Adaptado Y La Soste
Bankia Colabora Con Cetursa Para Impulsar El Esquí Adaptado Y La Soste



Bankia ha firmado un acuerdo de patrocinio con Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, con el objetivo de llevar a cabo acciones que fomenten el esquí adaptado, la sostenibilidad y la formación del personal del recinto invernal durante este año.

El acuerdo, firmado en la estación de esquí y montaña granadina, lo han suscrito el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; el director corporativo de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, Salvador Curiel; y la consejera delegada de Cetursa, María José López, informa la entidad financiera en una nota de prensa.

Además de la promoción del esquí adaptado y los programas formativos para el equipo de la estación de Sierra Nevada, el convenio suscrito contempla la realización de actividades que "minimicen el impacto medioambiental tras el paso de las personas por la estación como son la recuperación, rehabilitación y cuidado del entorno".

Salvador Curiel ha destacado que "la firma de este acuerdo es una muestra más del apoyo de Bankia al tejido empresarial andaluz en general y de la provincia de Granada en particular, así como al deporte y al medio ambiente, a través de acciones que impulsan el desarrollo económico y el empleo de una institución deportiva referente para la región".

"En Bankia nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa, como son el esfuerzo, el compañerismo y las ganas de superarse", ha añadido Joaquín Holgado.

"Esta firma es un claro ejemplo de ello y de nuestro compromiso con la sociedad, al facilitar la inclusión de las personas con discapacidad a este tipo de deporte; y qué mejor manera que hacerlo al aire libre y respetando nuestro entorno", ha subrayado Holgado.

Por su parte, María José López ha mostrado su satisfacción "por la firma de un acuerdo que encaja con los valores de Sierra Nevada vinculados a la accesibilidad de personas con discapacidad y la sostenibilidad con el parque nacional en el que se enclava la estación".

Esta colaboración forma parte del compromiso de Bankia con el fomento del deporte en general y, en particular, con el adaptado a personas con discapacidad, fomentando así su inclusión, objetivo que se enmarca dentro de los fines socioculturales de la entidad.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos