Alumnos donan una tablet al hospital de día oncológico

Domingo, 21 de Julio de 2019

Alumnos donan una tablet al hospital de día oncológico

12 de Julio de 2019 17:25h

Alumnos donan una tablet al hospital de día oncológico de Granada
Alumnos donan una tablet al hospital de día oncológico de Granada



Un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Montevives de Las Gabias (Granada) han donado una tablet al hospital de día oncológico que está ya a disposición de los pacientes con cáncer del Hospital Universitario San Cecilio.

Tras ganar la jornada 'Relevos solidarios: imbatibles contra el cáncer juvenil', los alumnos decidieron canjear los premios obtenidos por este dispositivo y donarlo en beneficio de los pacientes, según ha informado la Junta.

Los alumnos, acompañados por sus profesores, han sido los encargados de entregar la tablet a representantes de los pacientes y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) junto a profesionales del hospital de día oncológico y al director gerente del Hospital Universitario San Cecilio, Manuel Reyes, que ha agradecido su colaboración, destacando el espíritu solidario y altruista de estos jóvenes.

El dispositivo está ya disponible como alternativa de entretenimiento para los pacientes que acuden diariamente al hospital de día oncológico para recibir tratamiento dentro de su proceso oncológico.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos