Víctor García: "Fue clave el nivel de energía, espero que podamos mantenerlo"

Martes, 18 de Junio de 2019

Víctor García: "Fue clave el nivel de energía, espero que podamos mantenerlo"

14 de Diciembre de 2018 23:43h

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García



El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García, se mostró "satisfecho con el compromiso" de su equipo en la tercera victoria seguida en Euroliga, después una gran actuación este viernes y fuerte "nivel de energía" para batir (95-85) al Buducnost.

"Estuvimos bastante sólidos en el uno contra uno y no encontraron el tiro abierto. Son de los mejores tiradores de tres de la Euroliga. Pero sobre todo fue clave el nivel de energía y ahora espero que podamos mantenerlo para el próximo domingo sabiendo lo exhaustos que pueden terminar los jugadores después de un partido de este nivel", dijo.

El preparador de los canarios reconoció que el doble partido sigue costando a los amarillos, que eso sí se ponen ahora a un triunfo de los ocho mejores en la Euroliga. "Trataremos de llegar con la mejor energía posible que es lo que nos está costando", afirmó.

"Me voy satisfecho con el compromiso, con el nivel de esfuerzo y pensando en las cosas que tenemos que mejorar. Como entrenador hay que hacer un análisis de las cosas positivas pero hay que pensar mucho más en lo que tenemos que mejorar como equipo para seguir este nivel de dureza que tienen las dos competiciones", apuntó.

Además, el canario se refirió al cariño que recibió de la afición del Gran Canaria Arena, confirmado esta semana en el cargo. "Muy agradecido y abrumado con la bienvenida y a partir de ahí intento centrarme en el equipo y las cosas que debemos mejorar. Que el cariño se revierta en el equipo, los jugadores lo valoran mucho", finalizó.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos