Un trajeado Martín Fiz busca ganar este domingo la 'Santander Cursa de les Empreses'

Martes, 19 de Marzo de 2019

Un trajeado Martín Fiz busca ganar este domingo la 'Santander Cursa de les Empreses'

14 de Diciembre de 2018 17:33h

Martín Fiz, en la presentación de la Cursa de les Empreses
Martín Fiz, en la presentación de la Cursa de les Empreses



El excampeón del mundo de maratón Martín Fiz intentará lograr la victoria este domingo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona en la 'Santander Cursa de les Empreses', en la que participara vestido de traje en la categoría 'Individual Executive'.

Poco más de dos meses después de ser atropellado, Fiz, embajador 123acorrer de Banco Santander, tiene el objetivo de ganar la prueba de 10 kilómetros con salida y meta en el recinto Fira de Barcelona en L'Hospitalet.

Es la tercera edición de la 'Santander Cursa de les Empreses', una cita que ha logrado doblar el número de participantes y que reunirá a cerca de 3.000 participantes y 400 empresas en la línea de salida este domingo, con un circuito rápido y con tramos indoor que recorren el interior de los pabellones del recinto.

Bajo el lema 'Sal de la oficina y corre', la prueba cuenta con dos distancias, de 5 y 10 kilómetros, y con un circuito llano que discurre por las grandes avenidas del distrito financiero de Barcelona.

"Una iniciativa que crece año tras año y que tiene como objetivo fomentar los valores del deporte, potenciar el trabajo en equipo y promover los hábitos de vida saludable entre los trabajadores de las empresas", señaló el Banco Santander.

Tanto el día de recogida de dorsales como el día de la carrera, la 'Santander Cursa de les Empreses' pondrá a disposición de la Obra Social de Sant Joan de Déu un punto de recogida de regalos.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos