Solari se lleva a toda la plantilla a Abu Dabi para afrontar el Mundial de Clubes

Jueves, 24 de Enero de 2019

Solari se lleva a toda la plantilla a Abu Dabi para afrontar el Mundial de Clubes

16 de Diciembre de 2018 12:41h



El Real Madrid ha puesto rumbo este domingo a Abu Dabi, donde afrontará desde este miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, ha convocado a los 25 futbolistas de la plantilla.

Después de vencer este sábado al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en el último partido liguero del año (1-0), la expedición madridista ha partido desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia el país asiático, donde aterrizará después de siete horas de viaje.

Para afrontar la conquista del tercer Mundial de Clubes consecutivo, el técnico argentino ha convocado a todos sus hombres, incluidos los lesionados Nacho Fernández, Mariano Díaz, Gareth Bale, Karim Benzema y Casemiro.

El cuadro madridista afrontará este miércoles 19 de diciembre a las 17.30 hora peninsular española en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi las semifinales del torneo ante el Kashima Antlers japonés, campeón de Asia y que el sábado derrotaba al Chivas de Guadalajara mexicano (3-2) en cuartos. Si se imponen al combinado nipón, jugarían la final en el mismo recinto el sábado 22.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos