Simeone: "Desde los recién nacidos saben cómo jugamos"

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Simeone: "Desde los recién nacidos saben cómo jugamos"

05 de Diciembre de 2018 23:54h

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone



El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó el cambio radical que logró su equipo este miércoles en la segunda parte contra el Sant Andreu, donde lograron el pase a octavos de final de la Copa del Rey y cumplió 400 partidos en el banquillo rojiblanco, con el mayor logro de tener una "identidad".

"Me veo en el próximo partido contra el Alavés. Lo mejor fue y es tener una identidad, desde el que sirve en el bar, hasta los empleados del club, desde el aficionado recién nacido hasta el más grande, sabe cómo jugamos y eso es lo más importante que tiene un club", afirmó en rueda de prensa.

El cuadro atlético arrolló a su humilde rival en una gran reacción tras el descanso, donde se pusieron 3-0 en 10 minutos para terminar con el 4-0. "El primer tiempo nos costó, no podíamos presionar ni muy arriba ni muy atrás. Nos costó tener transiciones rápidas en la construcción en el centro del campo, precisión en el final de la jugada, y en el segundo tiempo todo lo contrario", dijo.

"Eso le dio al equipo opciones. A partir del gol, como siempre pasa en fútbol, todo va hacia donde uno quiere y el equipo se empieza a soltar y mostró un segundo tiempo importante", añadió, contento por el despliegue que lideró Lemar.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos