Roberto Martínez: "Todo el mundo tiene la tecnología para preparar bien los partidos"

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Roberto Martínez: "Todo el mundo tiene la tecnología para preparar bien los partidos"

22 de Junio de 2018 19:58h


MOSCÚ, 22 (Reuters/EP)

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, vio "normal" que equipos más modestos estén complicando a los a priori favoritos del Mundial de Rusia 2018, ya que "la mejora de la tecnología, la información y la conciencia táctica" iguala los partidos.

"Es normal. Creo que lo veremos más y más en cada torneo", comentó el técnico antes del choque con Túnez este sábado, en la segunda jornada del Grupo G. El preparador de los 'diablos rojos', que no fallaron en su debut ante Panamá (3-0), valoró los problemas de Brasil, Argentina o Alemania.

"Todo el mundo tiene la tecnología y las informaciones necesarias para preparar bien los partidos. Hace muchos años solías ir a un Mundial (...) y el talento y las decisiones en el campo suponían una gran diferencia", destacó.

Por ello, Martínez reconoció que cada vez es más complicado llevar a buen puerto una jugada de estrategia. "Ves a todos los equipos, que están en el terreno de juego con una idea clara de lo que hacen. Cada vez es más y más difícil marcar goles de jugada. Se debe a la mejora de la tecnología, la información y la conciencia táctica", afirmó.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos