Reguilón, Porro, Pau Torres y Manu Vallejo, novedades para los amistosos ante Rumanía y Austria

Sábado, 25 de Mayo de 2019

Reguilón, Porro, Pau Torres y Manu Vallejo, novedades para los amistosos ante Rumanía y Austria

15 de Marzo de 2019 17:50h



El seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, facilitó este viernes la lista de convocados para los amistosos ante Rumanía y Austria, preparotorios para la Eurocopa de este verano, con las novedades de los defensas Sergio Reguilón (Real Madrid), Pedro Porro (Girona) y Pau Torres (Málaga), y del delantero Manu Vallejo (Cádiz).

Además de estos cuatro jugadores, que vivirán su primera convocatoria con la 'Rojita' a pocos meses de pelear por el cetro continental, el técnico riojano también volvió a llamar a Carles Aleñá, que está teniendo más minutos en el FC Barcelona, y a Pablo Fornals, que había dado en noviembre el salto a la Absoluta, a la que asciende en esta ocasión Fabián Ruiz. También vuelven Mikel Merino y Jesús Vallejo.

Respecto a esta anterior convocatoria, se han caído los defensas Unai Núñez (Athletic Club), Pablo Maffeo (Stuttgart) y Angeliño (PSV), los centrocampistas Pape Cheikh (Lyon), José Ángel Pozo (Rayo Vallecano) y Alejandro Pozo (Granada), y el delantero Carlos Fernández (Deportivo de La Coruña).

"Somos unos privilegiados, tenemos grandes jugadores y donde elegir. No miramos el club, solo miramos el estado de forma en el que se encuentran los chicos y seleccionamos según el rendimiento que nos puedan ofrecer los futbolistas, nos da igual su origen", advirtió Luis de la Fuente.

La selección española Sub-21 se medirá a Rumanía este próximo 21 de marzo en el Nuevo Los Cármenes de Granada y cuatro días después recibirá en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras a Austria.

--LISTA DE CONVOCADOS DE LA SUB-21.

-Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting).

-Defensas: Palencia (Girondins), Meré (Colonia), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Martín (Mainz), Reguilón y Vallejo (Real Madrid), Pedro Porro (Girona) y Pau Torres (Málaga).

-Centrocampistas: Aleñá (Barcelona), Marc Roca (Espanyol), Alfonso Pedraza (Villarreal), Carlos Soler (Valencia), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Igor Zubeldia y Mikel Merino (Real Sociedad), y Pablo Fornals (Villarreal).

-Delanteros: Borja Mayoral (Levante), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos