Real Madrid y Heurtel, favoritos a campeón y MVP según los entrenadores que no disputarán la Copa

Lunes, 22 de Julio de 2019

Real Madrid y Heurtel, favoritos a campeón y MVP según los entrenadores que no disputarán la Copa

12 de Febrero de 2019 11:24h

Heurtel (Barcelona) y Randolph (Real Madrid)
Heurtel (Barcelona) y Randolph (Real Madrid)



El Real Madrid es el máximo candidato a conquistar la Copa del Rey y el base francés Thomas Heurtel (Barça Lassa) el máximo aspirante al premio de MVP, de acuerdo a la encuenta realizada por la ACB entre los entrenadores de los equipos que no disputarán la competición.

Un total de nueve técnicos -todos menos el recién dimitido Néstor García (Montakit Fuenlabrada)- participaron en esta encuesta y cuatro de ellos señalaron al Real Madrid como campeón, por tres votos que recibió el Barcelona. Ibon Navarro (MoraBanc Andorra) y Sito Alonso (UCAM Murcia) fueron los únicos que prefirieron no 'mojarse'.

En cuanto al premio de MVP, Heurtel, que ya se llevó este galardón en la última edición del torneo, vuelve a ser señalado como favorito con tres votos, por dos votos de los madridistas Sergio Llull y Facundo Campazzo. También reciben un voto cada uno los barcelonistas Ante Tomic y Kevin Pangos.

Además, entre los equipos que pueden dar la sorpresa en el WiZink Center destacan el Divina Seguros Joventut y el Iberostar Tenerife, con tres votos cada uno.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos