Quintana, Valverde y Soler formarán un equipo "de ensueño" del Movistar en la Volta a Catalunya

Martes, 25 de Junio de 2019

Quintana, Valverde y Soler formarán un equipo "de ensueño" del Movistar en la Volta a Catalunya

21 de Marzo de 2019 13:37h

Nairo Quintana,  Alberto Contador,  Daniel Martin
Nairo Quintana, Alberto Contador, Daniel Martin



El ciclista colombiano Nairo Quintana participará en la próxima Volta a Catalunya, que se disputa del 25 al 31 de marzo, para conformar un "equipo de ensueño" en el Movistar Team junto al vigente ganador de la ronda catalana, Alejandro Valverde, y la promesa local Marc Soler.

"Movistar Team anuncia un equipo de ensueño para la Volta a Catalunya, con el último biganador Alejandro Valverde, Marc Soler, Richard Carapaz y un añadido de lujo y de última hora: el vencedor de 2016, Nairo Quintana", desveló el equipo.

Valverde, ganador de la Volta en tres ocasiones y de nueve etapas entre todas sus participaciones, liderará a un Movistar Team con todos sus "all-stars", como aseguró la escuadra telefónica en sus redes sociales.

Junto al vigente campeón del mundo estará Nairo Quintana, ganador de la Volta a Catalunya de 2016, y que llega tras ser segundo en la clasificación general de la París-Niza, a 39 segundos de su compatriota Egan Bernal (Sky).

También Marc Soler, que ejercerá de anfitrión e intentará mejorar la quinta posición del año pasado o la tercera posición de 2017, será una baza para el Movistar, completado por Richard Carapaz, Andrey Amador, Imanol Erviti y Carlos Verona.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos