'Pito' deja ElPozo Murcia y ficha por Inter: "Me hace mucha ilusión estar en el mejor equipo del mundo"

Lunes, 14 de Octubre de 2019

'Pito' deja ElPozo Murcia y ficha por Inter: "Me hace mucha ilusión estar en el mejor equipo del mundo"

26 de Junio de 2019 19:22h

Pito, nuevo jugador de Movistar Inter
Pito, nuevo jugador de Movistar Inter



El jugador brasileño Jean Pierre Guisel Costa 'Pito' se ha convertido este miércoles en nuevo miembro del Movistar Inter FS después de haber militado tres temporadas en el eterno rival: ElPozo Murcia, asegurando que ahora está en el "mejor equipo del mundo".

'Pito', de 27 años, es todo un referente en su país y también en la liga española, donde ha dejado su impronta en estas tres temporadas en tierras murcianas. El internacional brasileño se estrenó con el equipo Carlos Barbosa en 2012 y continuó allí hasta su llegada a España en 2016 que firmó con ElPozo Murcia.

También en Brasil, fue campeón de Liga y ese mismo año fue nombrado mejor pívot del 2015. De esta forma, 'Pito' se hizo un hueco entre los mejores del mundo y logró ser uno de los máximos goleadores del campeonato. Además, en 2018 'Pito' conquistó su 10º Grand Prix militando con la Selección de Brasil.

"Estoy muy contento por el fichaje. Yo creo que tanto españoles como brasileños van a ayudar para que mi adaptación sea más fácil", dijo tras compartir vestuario con jugadores que conoce por la selección. "Estar en el mejor equipo de fútbol sala me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas de ganar títulos aquí", añadió en su presentación, donde se desveló que lucirá el dorsal 18.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos