Pau Ribas: "Hay que empezar con un poco más de energía"

Jueves, 18 de Julio de 2019

Pau Ribas: "Hay que empezar con un poco más de energía"

16 de Junio de 2019 19:11h



El escolta español Pau Ribas, jugador del Barça Lassa, ha afirmado este domingo que él y sus compañeros deberán "empezar con un poco más de energía" el segundo encuentro de la serie final por el título de la Liga Endesa, tras haber perdido contra el Real Madrid (87-67) en el duelo inaugural.

"Hay que empezar con un poco más de energía. Ellos empezaron muy fuerte y con muchos contactos que se permitieron, asó que hay que leer el partido y subir ese nivel. Y después, mejorar en ataque, mejorar el acierto; porque no solo puedes ganar al Madrid defendiendo", comentó Ribas en rueda de prensa.

"Es una final, todo el mundo nos respeta y nosotros les repesamos a ellos. Tienen claro que somos un equipo con orgullo y que hemos ganado muchas veces esta temporada contra ellos. Ayer demostraron que están preparados y vamos a ver si nosotros demostramos que también estamos preparados para devolverles el golpe", aseguró.

"Hay que mejorar los porcentajes si queremos estar dentro del partido y tener nuestros momentos de acierto que, muchas veces, nos dan esos cinco o diez que sabemos para dominar el partido", analizó el escolta culé, sobre un segundo compromiso de la final que se jugará el próximo lunes (21.00 horas) en el WiZink Center.

"Nosotros veníamos aquí a intentar llevarnos una victoria a Barcelona. Si somos capaces de ganar el segundo, nos iremos a casa con mucha moral, con mucha confianza y ese es nuestro objetivo", reiteró Ribas finalmente.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos