Pablo Laso: "Real Madrid y Efes apostamos por un baloncesto atractivo"

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Pablo Laso: "Real Madrid y Efes apostamos por un baloncesto atractivo"

23 de Enero de 2019 15:01h

Pablo Laso
Pablo Laso



El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, pasó página de la derrota de la última jornada de la Euroliga ante el Buducnost y se centró en la visita de este jueves del Anadolu Efes, un equipo que también apuesta "por un baloncesto atractivo" y frente al que espera que los suyos cumpla con su "obligación de ser competitivos cada día".

"Cada partido de Euroliga es un 'partidazo' y la gente que vaya al WiZink va a disfrutar, del Real Madrid seguro, y de un equipo que está en la parte alta de la clasificación por méritos propios y con muy buenos jugadores. Los dos apostamos por un baloncesto bastante atractivo", comentó Laso ante los medios.

El vitoriano analizó a su siguiente rival, "un equipo muy completo con tres bases muy diferentes, con buenos anotadores por fuera y gente que rebotea bien". "Para mí es una de las mejores plantillas de la Euroliga y está compitiendo bien desde el inicio. Históricamente parece que nunca va a aguantar toda la temporada, pero va a ser un partido muy difícil y ya sufrimos mucho para ganar allí", expresó.

"No pienso ni en la última derrota ni en la última victoria, simplemente intentamos desde el primer día saber que es una competición exigente. Parece que perder contra el Buducnost es una sorpresa, pero no lo es para mí porque en esta competición cada partido es muy difícil", añadió Laso en relación a la derrota de la semana pasada ante el penúltimo clasificado.

Y es que el técnico madridista cree que están haciendo hasta el momento "las cosas bien". "Creo que nuestra trayectoria es buena. Tenemos que entrar en los 'playoffs' cuanto antes y luego lograr la ventaja de campo de forma matemática. El equipo debe ir mejorando y llegar a los momentos importantes de la temporada de buena manera. Nuestra obligación es ser competitivos cada día, pero tenemos margen de mejora", advirtió.

"Los objetivos se van cumpliendo. Queda muchísima temporada y aspiramos a ser cada día un poco mejores. La competencia es brutal y el calendario es muy exigente, pero no estoy preocupado, lo estaría si tuviese otros problemas", añadió el entrenador del actual campeón de Europa, que admitió que un equipo "debe crecer en todo".

El preparador madridista celebró que todos sus jugadores estén "bien", incluido un Jaycee Carroll que "ha entrenado normal" y al que no han querido "forzar". "Es de las pocas semanas que hemos tenido a todos los jugadores para entrenar y hemos hecho buenos entrenamientos, y es la primera vez que tenemos a todos sanos", apuntó.


--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos