Pablo Insua (Huesca) se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá la temporada

Miércoles, 20 de Febrero de 2019

Pablo Insua (Huesca) se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá la temporada

11 de Febrero de 2019 13:38h



El defensa de la SD Huesca Pablo Insua sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se produjo en el partido del sábado en Girona (0-2), y se perderá lo que resta de temporada, ha confirmado este lunes el club aragonés.

"Tras los diferentes exámenes, a Pablo Insua se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días se decidirá el día y el lugar en el que jugador de la SD Huesca deberá pasar por el quirófano", señala el comunicado de la entidad oscense.

El gallego, que había encadenado su novena titularidad consecutiva en LaLiga Santander, se lesionó durante la victoria de su equipo en el estadio de Montilivi durante la vigésima tercera jornada de la competición; tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 39 y fue sustituido por Adrián Diéguez.

En total, esta temporada ha disputado 10 encuentros de la competición doméstica y otros dos de la Copa del Rey. "Desde la SD Huesca enviamos el mayor de los ánimos a Insua en estos complicados momentos. ¡Estamos contigo, Pablo!", escribe el club.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos