Malcom: "Todos los jugadores sueñan con jugar con el Barça"

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Malcom: "Todos los jugadores sueñan con jugar con el Barça"

10 de Agosto de 2018 13:20h

Malcom Barcelona
Malcom Barcelona



El nuevo jugador del FC Barcelona Malcom Filipe Silva de Oliveira repasó su trayectoria desde sus inicios, su llegada a Europa y explicó cómo están siendo sus primeros días en el club azulgrana, un equipo con el que "todos los jugadores sueñan".

"Todos los jugadores sueñan con jugar con el Barça. No imaginaba que sería tan pronto, pero sabía que podría cumplir mi sueño de jugar aquí", afirmó sobre su fichaje por el Barça en una entrevista a los medios del club.

El futbolista brasileño destacó cómo el fútbol formó parte de su vida desde el principio. "Cuando era pequeño me pasaba el día jugando al fútbol en la calle con mis amigos. Cuando me fichó el Corinthians con 10 años, empecé a entrenar tres veces por semana y veía menos a mis amigos, pero llegué a ser profesional con sólo 16 años", señaló.

En este sentido, Malcom habló sobre sus inicios en el fútbol sala y explicó cómo le ayudó al principio. "El fútbol sala fue muy importante para mí, aprendí a pasar bien, a chutar, a tener una buena técnica, a ser generoso en el pase y asistir a los compañeros", recalcó.

Preguntado sobre cómo celebra sus goles, explicó que siempre dedica sus tantos a su familia y a su pareja. "Siempre agradezco a Dios, me toco el corazón para dedicarles a mi familia y hago una L que es por mi pareja, que siempre me acompaña en los buenos y malos momentos", manifestó.

Por otra parte, habló sobre su desembarco en Francia, su primera experiencia en Europa. "Cuando elegí el Girondins de Burdeos sabía que era una gran elección para mí para venir a Europa. Tenía otras ofertas pero escogí el Burdeos para empezar desde cero. Y ahora he conseguido venir al mejor equipo del mundo, el FC Barcelona ", señaló.

Sobre su adaptación, el jugador brasileño es un fan del estilo de juego del Barça y de Messi, al que considera el mejor. "Me encanta el estilo de juego, quiero formar parte de él. Estoy muy feliz, ahora quiero trabajar mucho para ganar muchos títulos y hacer historia. Quiero jugar al lado de Messi, el mejor jugador del mundo".

Por último, Malcom habló sobre su fichaje por el Barça y afirmó sentirse un "privilegiado" por vestir la camiseta azulgrana. En este sentido afirmó querer "ser un ídolo como los brasileños que han estado aquí", concluyó.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos