Luis Rubiales: "Cuantos mejores equipos haya, más atractivo será el fútbol femenino"

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Luis Rubiales: "Cuantos mejores equipos haya, más atractivo será el fútbol femenino"

24 de Junio de 2019 21:44h

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en la Asamblea General de junio
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en la Asamblea General de junio



El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tiene claro que "cuantos mejores equipos haya, más atractiva" será la Primera División femenina, aunque dejó claro que el Real Madrid aún no ha tomado "una decisión" sobre si creará un sección femenina.

Durante el fin de semana, varios medios han informado que el conjunto madridista por fin iba a formar un equipo femenino, señalando una posible compra del CD Tacón, el cual acaba de ascender a la Primera División, cuyo modelo competitivo va a cambiar para esta próxima temporada tras las modificaciones realizadas por la RFEF.

"Cuantos mejores equipos haya en la competición, será más dura y más atractiva, y nuestra selección se verá beneficiada, pero es una decisión del Real Madrid, no de la RFEF", comentó Rubiales a los medios tras el España-Estados Unidos del Mundial de Francia.

El dirigente recordó que ya "en su momento" otros equipos como el Atlético de Madrid, el Athletic o el Valencia "tomaron una decisión muy similar". "El Real Madrid la tiene que tomar y si la toma, actuaremos de la misma manera que en el pasado con estos equipos. Tenemos que tratar a todos igual", sentenció.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos