Los colombianos Cabal y Farah se aseguran cerrar el año en lo más alto del ránking de dobles de la ATP

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Los colombianos Cabal y Farah se aseguran cerrar el año en lo más alto del ránking de dobles de la ATP

09 de Octubre de 2019 15:06h



Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se aseguraron este miércoles terminar el año 2019 el número uno en el ranking de la modalidad de dobles de la ATP tras imponerse por 6-0 y 6-4 a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey en octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai.

"Ha sido increíble y una racha loca este año. Es irreal, estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos logrado. Hemos hecho las cosas simples y hemos mantenido el hambre para conseguir este logro sorprendente", aseguró Cabal, que junto a su compañero ganó esta temporada los 'grandes' de Wimbledon y del US Open.

"Es un gran logro y estaré muy feliz y honrado de recibir el trofeo del número uno en dobles al final del año. Llevo soñando desde siempre con esto", afirmó por su parte Farah en declaraciones facilitadas por la ATP.

El dúo colombiano es el segundo completamente sudamericano en acabar el año en el número uno desde que se instaurase esta clasificación en 194 tras el ecuatoriano Andrés Gómez y el chileno Hans Gildemeister, que lo lograron en 1986.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos