La RFEF saca a concurso los derechos de televisión para España de la final de la Copa del Rey

Martes, 21 de Mayo de 2019

La RFEF saca a concurso los derechos de televisión para España de la final de la Copa del Rey

23 de Abril de 2019 20:44h



La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado este martes el concurso para la contratación de los derechos de retransmisión audiovisual en España de la final de la Copa del Rey de 2019, que disputarán el FC Barcelona y el Valencia CF el próximo 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Tras la publicación este martes de la convocatoria de ofertas en la web de la RFEF, y después de un plazo de siete días para solicitar aclaraciones y para su resolución, la fecha límite para presentar ofertas será el 6 de mayo y los sobres con las propuestas se abrirán el 7 de mayo.

La adjudicación se realizará ese mismo día, salvo que fuera necesaria alguna subsanación, en cuyo caso se producirá el día 8. El proceso finalizará el 10 de mayo con la formalización del contrato.

El objeto de este procedimiento de licitación es la recepción de ofertas para la contratación de determinados derechos de retransmisión audiovisual relacionados con la final de la Copa del Rey, en cumplimiento de las condiciones de comercialización de los derechos audiovisuales recogidos en el RDL 5/2015 de 30 de abril, de Medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional, y de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación de Audiovisual, que declara este partido como evento de interés general, por lo que se deberá emitir en abierto y con cobertura estatal.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos