Kristensen y Kristoffersson se imponen a Vettel y Mick Mick Schumacher en la Carrera de Campeones

Jueves, 21 de Febrero de 2019

Kristensen y Kristoffersson se imponen a Vettel y Mick Mick Schumacher en la Carrera de Campeones

20 de Enero de 2019 17:49h


CIUDAD DE MÉXICO, 20 (dpa/EP)

El equipo nórdico compuesto por el danés Tom Kristensen y el sueco Johan Kristoffersson se ha impuesto este domingo a los pilotos alemanes Sebastian Vettel y Mick Schumacher en la Carrera de Campeones, que se ha disputado en México.

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y el hijo del heptacampeón del mundo perdieron la carrera decisiva del evento en el que compiten entre sí pilotos de varias modalidades del automovilismo.

En las carreras finales, disputadas en el predio del Autódromo Hermanos Rodríguez, perdió primero Vettel ante Kristensen, mientras que Schumacher logró vencer a Kristoffersson, igualando el marcador. Pero en el duelo con el experimentado Kristensen, el joven piloto germano de 19 años no tuvo oportunidad alguna.

"Fue una lucha reñida, él debería estar orgulloso. Siempre es bueno vencer a un Schumacher", comentó Kristensen, y agregó que Mick Schumacher había tenido una excelente primera actuación en el evento.

La Carrera de Campeones es un evento deportivo no oficial en el que compiten pilotos de la Fórmula 1, Nascar e IndyCar y fue durante un tiempo el final tradicional de la temporada del automovilismo deportivo.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos