Junior de Barranquilla vuelve a proclamarse campeón de Colombia frente a Pasto

Martes, 25 de Junio de 2019

Junior de Barranquilla vuelve a proclamarse campeón de Colombia frente a Pasto

13 de Junio de 2019 09:05h


BOGOTÁ, 13 (Reuters/EP)

El Club Deportivo Popular Junior de Barranquilla se ha proclamado campeón del torneo apertura de la liga colombiana al vencer agónicamente al Pasto en la tanda de penaltis (5-4) que definió al campeón, un triunfo que le permitió alcanzar su noveno título y clasificarse para la próxima Copa Libertadores.

Con su victoria, Junior, dirigido por el entrenador uruguayo Julio Comesaña, retuvo el título de campeón después de que en diciembre ganara el torneo clausura.

El partido de vuelta terminó 1-0 a favor de Pasto, un resultado que igualó la final y obligó a definir el título por penaltis, después del triunfo que alcanzó el sábado Junior como local en Barranquilla con el mismo marcador.

Por Junior anotaron de penalti Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Sebastián Viera. En Pasto, dirigido por el entrenador Alexis García, marcaron Jown Cardona, Carlos Núñez, Mariano Vásquez y Neto Volpi, pero Ray Vanegas erró el último lanzamiento y le dio el título al rival

"Estoy muy contento, muy feliz por hacer feliz a los demás. Ha sido un título muy bravo", dijo Comesaña, que conquistó su cuarto campeonato como entrenador de Junior.
--EUROPA PRESS--
Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos